Cabecera
Ociosport Eventos y Aventuras

Animación y Dinamización de grandes espacios

Descripción de los eventos

Construiremos un nuevo espacio físico donde realizaremos una intervención directa con la cual romperemos la dinámica existente, creando un nuevo ambiente definido por una delimitación física del mismo a través de unos separadores de espacios y de la ubicación de carpas portátiles y elementos decorativos e identificativos del evento, como banderas extensibles con una altura máxima de seis metros. Este espacio lo inundaremos con diversas estaciones donde se ubicarán las diferentes actividades que fomentarán de forma dinámica y divertida un ambiente donde primará la participación, la socialización y la comunicación a través de sensaciones y experiencias que nosotros llamamos retardadoras.

Todas y en cada una de las actividades propuestas serán de participación libre y espontánea, no requiriendo para ellas ningún requisito físico especial y orientadas a no excluir a nadie por impedimento físico y mental.

Esta iniciativa activará resortes múltiples, vivos y enriquecedores en la ciudad. Una de las características más destacables de nuestras dinamizaciones de espacio radica en que coordinan y vinculan a la comunidad en todos los niveles de la vida social y que su diseño y estructura acoge todos los rangos de edades siendo un vehículo en sí mismo que incrementa la cohesión social y estimula a los participantes convirtiendoles en protagonistas de una nueva forma de disfrutar el ocio de forma única e inolvidable.

No sólo nos preocupamos en decorar, diseñar, identificar y gestionar el evento de forma atractiva sino que aderezamos nuestros servicios con la inclusión de Shows con los que rompemos de forma directa o indirecta la participación e interrelación con el público, para ello utilizamos 2 tipos o estrategias:

ESTRATEGIA DIRECTA:


Cuando el Show, animación o espectáculo aparece inesperadamente rompiendo la dinámica tanto de los participantes como la del resto de nuestro personal, interrelacionando con los demás.

ESTRATEGIA INDIRECTA:


El público está viendo el Show, animación o espectáculo desde ante mano y sólo intervienen los espectadores.

Todo espectáculo o animación que se realice con la organización de Ociosport es acompañado por un maestro de ceremonia o Speaker profesional apoyado con un equipo de sonido potentísimo donde se gestiona la aparición de efectos musicales, momentos inesperados y especiales, creando un ambiente y expectación máxima.

Atrás

Logo Ociosport
Alfarnatejo 4, 1ª Planta, Oficina 1, Pol. Ind. La Estrella. 29006 Málaga - Tlf.: 952 31 07 53 - Fax: 952 62 71 38
Web diseñada por factor ñ
2004 - Ociosport, premio a la mejor empresa de turismo activo por la revista Málaga Rural y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. 2005 - Ociosport, premio a la mejor empresa de turismo rural por la revista Málaga Rural, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y profesionales del sector.