Cabecera
Ociosport Eventos y Aventuras

Expediciones

Marruecos

Tomar un té a la menta con los "hombres azules" del desierto, degustar un cuscús o un cordero asado en un frondoso jardín, buscar en los zocos un kilim bereber o un tapiz de Hauz...

Recorrer los magníficos mosaicos romanos de Volúbilis, los edificios art déco de Casablanca, las gigantescas caballerizas reales de Meknés y la mezquita de Hassan II en Rabat.

Confundirse en la vorágine de la plaza Jemaa al-Fna de Marrakech, caminar sin prisas por las callejuelas de Fez o hacer un recorrido por las murallas de Esauira son algunas de las formas de vivir la magia de las ciudades marroquíes.

Hacer excursiones por el Rif, jalonado por las blancas qasbas, disfrutar del descanso en una playa del Mediterráneo o del Atlántico, atravesar las profundas gargantas y los verdes valles del Atlas o aventurarse en los arenales del Gran Sur...

Participar de las actividades festivas y de los acontecimientos que despiertan el entusiasmo del pueblo marroquí: desde la fiesta de los cirios en Salé a la de los dátiles en Erfud o las grandes fiestas populares de los musem y sus coloristas cabalgatas.

Ver ejemplo    Atrás

Alfarnatejo 4, 1ª Planta, Oficina 1, Pol. Ind. La Estrella. 29006 Málaga - Tlf.: 952 31 07 53 - Fax: 952 62 71 38
Web diseñada por factor ñ
2004 - Ociosport, premio a la mejor empresa de turismo activo por la revista Málaga Rural y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. 2005 - Ociosport, premio a la mejor empresa de turismo rural por la revista Málaga Rural, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y profesionales del sector.