Cabecera
Ociosport Eventos y Aventuras

Grupos privados e individuales

Prevención y seguridad

La autonomia en el medio natural requiere saber enfrentarse a situaciones complejas y complicadas. Asimilar maniobras requiere ser un buen practicante, pues demandan conocimientos previos sobre la tecnica deportiva y los sistemas de seguro.

TÉCNICA DE AUTORESCATE EN ESCALADA
Desarrollados para aquellos deportistas que escalan habitualmente rutas en paredes largas y complejas, utilizando cuerdas dobles y material de escalada de autoprotección o progresion.

AUTORESCATE EN ALTA MONTAÑA
Nuestro objetivo es proporcionar conocimientos necesarios para solventar problemas en los que hayan que realizar maniobras de autorrescate con medios de fortuna. Este curso esta recomendado para todos aquellos escaladores que realizan los largos itinerarios invernales y alpinismo.

TÉCNICAS DE AUTORESCATE EN BARRANCOS
Dirigido a aquellas personas que practican el descenso de barrancos de forma autonoma. Debido a las condiciones especiales del medio donde se desarrolla esta actividad se exige unos conocimientos de autorrescate muy especiales.

RESCATE EN MEDIO URBANO
Las tecnicas del rescate ligero aplicadas al medio urbano de acceso difícil. Este curso esta dirigido a cuerpos de seguridad, bomberos, trabajos verticales...Para realizar este curso no es imprescindible tener conocimientos previos.

TÉCNICAS Y SEGURIDAD EN TRABAJOS VERTICALES
Este curso es imprescindible para aquellos operarios que realizan trabajos verticales: materiales, normativas, anclajes, maniobras de ascenso y descenso, sistemas de seguridad asi como prevención y reacción ante accidentes.

JORNADAS DE AUTORESCATE BÁSICO
Nos iniciaremos en las maniobras,trabajos e instalaciones básicas necesarias para solventar una situación en la que tengamos que velar por nuestra autoprotección.


Atrás

Logo formacion
Alfarnatejo 4, 1ª Planta, Oficina 1, Pol. Ind. La Estrella. 29006 Málaga - Tlf.: 952 31 07 53 - Fax: 952 62 71 38
Web diseñada por factor ñ
2004 - Ociosport, premio a la mejor empresa de turismo activo por la revista Málaga Rural y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. 2005 - Ociosport, premio a la mejor empresa de turismo rural por la revista Málaga Rural, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y profesionales del sector.