Cabecera
Ociosport Eventos y Aventuras

Reuniones, Comunicación Corporativa, Eventos de incentivos y Formación Outdoor / Indoor

Basic, Select y Luxe

Tres opciones del precio: BASIC, SELECT y LUXE...

BASIC


Concebido para que disfrute de un precio ajustado sin renunciar a la calidad. Pudiendo contar con nuestras instalaciones de complejo rural de ocio activo "Cortijo OCIOSPORT", antigua casa de labranza.

SELECT


Para clientes que saben lo que quieren, amantes de los detalles y que desean conjugar lujo y comodidad del parque de OCIOSPORT en la "Hacienda la Herriza". Identificaremos el evento con su firma, transportaremos a sus clientes o empleados en vehículos 4x4 totalmente equipado y disfrutando de un servicio de outdoor catering a la carta.

LUXE


Simplemente fabricamos sus sueños, díganos como y donde lo quieren, ¡porque podemos! Eventos diseñados para ver todos los lugares del mundo y para ser vistos en ellos. Ud. fije sus limites, desde hacer un bibac en el desierto hasta una reunión de la empresa en la cima de Mulhacen, desde transportes en burro a en magníficos vehículos 4x4 de súper lujo construidos para llevarles automáticamente a un restaurante de cinco estrellas o al hotel de hielo de Jukkasjärvi.

¿Cuántos destinos existen en el mundo?
¿Cuántos formas de alcanzarlos?
Con nosotros pronto lo sabrá.


Atrás

Logo Ociosport
Alfarnatejo 4, 1ª Planta, Oficina 1, Pol. Ind. La Estrella. 29006 Málaga - Tlf.: 952 31 07 53 - Fax: 952 62 71 38
Web diseñada por factor ñ
2004 - Ociosport, premio a la mejor empresa de turismo activo por la revista Málaga Rural y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. 2005 - Ociosport, premio a la mejor empresa de turismo rural por la revista Málaga Rural, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y profesionales del sector.